miércoles, 12 de marzo de 2008

MADRID. Cibéles. ...Febrero 2008


6 comentarios:

Gratistotal dijo...

Ay madre mía, ya sabes mi debilidad por los ojos rasgados!!Pero es que además, este niño iba ideal!!Y sus poses! jajajajajajajaja
Por cierto, bolso de Hermes!

PQ me lo merezco! dijo...

Que ideal!Esto si que es modan de la calle.
Besos, Bea

ChicTooChic dijo...

A mi me fascina el señor de atrás, su casaca principe de gales, sus expresiones... magnifico... un gentleman,

asdfg dijo...

Un estilo muy chic y sobrio, el de los tres. Genial.

Anónimo dijo...

Me encantan los zapatos de la segunda foto, no tanto los calcetines, que con ese conjunto no pegan mucho...
Crotal

Anónimo dijo...

Me encantan los zapatos. Quizá porque tengo unos iguales en negro :D

Saludos!!!

http://elblogmaschic.blogspot.com