viernes, 7 de marzo de 2008

SEVILLA. BackStage Mundo Flamenca. Marzo 2008 (#1)

Hoy la suerte de nuevo me ha sonreido (Porque si, la suerte es MUY importante...). Acudí a un desfile que se celebraba en la ciudad... (Siempre tarde, siempre a ultima hora). Mundo Flamenca, en Espartinas... La organización execelente y cercana... pero no tenía ganas de nuevo de estar montado en el set con todos los fotografos, haciendo frias fotos de pasarela... así que decidí probar suerte y colarme detrás... para traeros, de nuevo, el lado humano de la moda. El corazón...
Es casi la una de la mañana, aquí os dejo una selección de belleza y estilo, al otro lado de la pasarela.




12 comentarios:

Laura dijo...

La chica es guapa, pero que manía de rellenarse los labios, estaría mejor sin colágeno, seguro. Los pendientes que chuls

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ChicTooChic dijo...

No hay relleno, es el efecto del pintalabios. Están perfilados por fuera. Era el efecto que se quería dar en el desfile. Fijaos.

marta dijo...

Pues queda fatal!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gratistotal dijo...

Qué ha pasao, fernando?

Anónimo dijo...

La chica es preciosa. PRECIOSA!! Y tus fotos magicas como siempre.
Gracias por tus regalos!!!!

Anónimo dijo...

Esa chica no tiene colageno, ni nada todo lo que veis es natural, es mas , no tiene ni dieciocho años. Cuando sea mas mayor, probablemente sea guapísma. A, la conozco por eso se que no tiene nigun retoque.
Por cierto, me encanta tu blog, aunque creo que para vestir asi hace falta dinero y estilo, y yo no tengo ninguna de las dos cosas! ;)

ChicTooChic dijo...

Gracias Nika!
Y tienes TODA LA RAZÓN...
Es muy muy guapa... y tiene algo que no se puede explicar. Desde que llegué detrás de la pasarela me fijé en ella, no dejaba de mirarla... Estilo, forma de estar o mirar... es muy especial.
Y no sólo era yo quien lo decía... me lo comentaron varias compañeras, y la directora de todo aquello, me decía que no paraban de preguntarle por ella.
No en vano era ella la del cartel...
Es muy muy especial. Y se va a comer el mundo... estoy seguro.
Yo desde luego creo que se lo merece.
...Y es taaaan joven.
Ojalá tenga toda la suerte. La va a tener...


y Gracias por lo que dices del Blog (El estilo es como el amor verdadero, no se compra con dinero! ;-P ... así que seguro que lo tienes!!)

Un Beso Nika!

ana dijo...

rosalia es una niña muy especial, es elegante y su edad demuestra q se nace y no se ace...
a la vez es exotica y dulce...es unica, ojala le vaya bien.

geliales tus fotos fernando.besitos.

ah! doy fe: no esta retocada.jaja

ChicTooChic dijo...

Gracias Ana!!

(Pero Aaaaaana, Ana, Ana??) ;-P


besos!
(Una alegria encontrarte... hablamos....!)

ana dijo...

si ana ana! jajajajajajaja