miércoles, 19 de marzo de 2008

MADRID.... Cibeles. (La manera y el modo de quitarse un zapato)

...siempre me ha gustado ...la desvergüenza florida que tiene los italianos para hacer las cosas, para vestirse... para vivir, una manera que tienen de hacerlo todo que requiere como primera condición... ser italiano (de otro modo, es imposible)
...siempre me ha gustado eso envolvente que hay en su manera de hablar... y su manera de clavar los ojos.

...digo esto para explicaros que en Cibeles, mientras vagabundeabamos por los desfiles, cansados del aburridisimo ambiente que había dentro... decidimos salir a la calle, a helarnos (demonios, que frio hacía), pero al menos a intentar encontrar algún buen estilo que echarnos al ojo... fue en ese momento cuando descubrí a unos metros de mi...


...ella estaba a uno pasos... compartimos unas palabras y entonces nos dimos cuenta que quien estaba frente a nosotros era Chiara Zocchi... la escritora de "Olga"... escritora, música...



No obstante lo mejor.... o lo peor de todo..., fue, la manera increiblemente... sexy (audaz) que tuvo de quitarse un zapato para comprobar de donde venía... sólo por satisfacer mi curiosidad.



...de donde?...no recordé apuntarlo, claro que no...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimas las medias, los zapatos, la manera de quitárselos y la manera de hacer las fotos, buenísimas. Por cierto, que somos lectoras tuyas de hace un par de meses y recién nos decidimos a escribirte, felicidades por el blog, nos encanta.
Adriana y Lila

PQ me lo merezco! dijo...

Encima se llamaba Chiara, uno de mis nombres preferidos. Fantasticas escenas. Pero sí, Italia es única e imcomparable. Siempre he dicho que si algún dia me pierdo que me busquen allí.
Ya te lo dije, tu harías maravillas en cualquier rincón de Italia.

Besos,
Bea.

Gratistotal dijo...

jjajajajajaja yo tengo la marca del zapato! Y la vela que estuve sujetando, leches!

Auro Murciano dijo...

raquel por dios haber si nos dices de donde son los zapatos, esto que el señor chic sea un gran caballero nos deja sin saber y aprender
jajaja
señor chic encontro a alguien en semana santa con estilo en sevilla?

Anónimo dijo...

Pedazo de estilo. Me quedo con los zapatos y el abrigo, aunque ya como que me da un poco de calor ver tantas prendas de invierno, jeje.

Por cierto, ¿cómo va esa Semana Santa? ¿Has encontrado mucho estilo? Yo tengo algunas fotos, aunque tienes razón, mucha gente arreglada, pero nadie original ni con verdadero estilo...

En breve publicaré las fotos de Semana Santa. Espero que te gusten.

¡¡Ya me contarás!!

MDS* dijo...

¿Averiguaste ya de dónde son?
Son preciosos y acertádamente combinados con las medias.

Besos

El jardín de Lulaila dijo...

Que te me pierdes Fernando!!!!!!!!!!!! Menos mal que fuistes con Raquel, por Dios!!!!!!!!!!!! Besos, lu

Anónimo dijo...

Que agilidad y equilibrio, yo ya me hubiera caido! jeje
y que pena que olvidaste apuntarlo... al menos tenemos hermosas fotografias!

un beso

Escarlatína dijo...

jaja.
Ke bonito post.
Y ke curiosa usted de fotografiar el episodio.
Buen blog.
Te dejo saludos :)

Amparo dijo...

Fantástica!

Unknown dijo...

me encanta esta secuencia! el movimiento y el proceso.