domingo, 2 de marzo de 2008

...pequeña nota hilvanada de domingo...

1. Madrid.

Recien Llegado... incursión de un dia, rapida y eficaz... exploración...
Resumen: Barrio de Salamanca, Fuencarral... grandes posibilidades de buenas fotos en ambas zonas... Serrano, Ortega y Gasset... amabilidad, velocidad y sonrisas. Gran vía... un encuentro mágico entre la marea. Fuencarral... bulliciosa y divertida, pero la luz terrible, tengo que buscar otra hora.
Volveré y lo haré regularmente. Lo merece. Lo necesito. Pero no dejo Sevilla, no ...claro.
Traje buenas fotos, direcciones, ...nuevos conocidos... parada en la Fnac-Callao, compra del Vogue París, la biografia de Françoise Sagan...y un ejemplar del imprescindible Lula magazine.


2. Os acordais de ella?

Nos sonrió en la puerta de atrás de Cibeles mientras apuraba un cigarrillo. Hablamos, reimos, ... y muy amable posó para nosotros en sus minutos de descanso... No tenía ni idea de quien era, pero la clase y el estilo se adivinaban desde lejos.

Me la encontré esta mañana desayunando en el jardín mientras devoraba el Lula ... es la modelo... Patricia Schmid (Empieza a estar entre las grandes) (aquí, aquí y aquí...), y la fotografíaba Viki Forshee, presentando modelos de Miu Miu, Betsey Johnsom, Marc Jacobs, Moschino, Anna Sui, DKNY...Para vuestros ojos...









De nuevo, confirmado, ...hay que tener suerte... (para tener estos encuentros...).
Feliz Domingo!!

Editado a petición... (algunas imagenes de la revista... una joya, y mi vicio desde que la conocí)






10 comentarios:

We Love Crafts dijo...

La envidia me corroe:-p(tu visita a Madrid, por poder comprar Lula-me encanta esa revista- y por tu suerte!!:-)

Gratistotal dijo...

Yo la he visto haciendo la publicidad de Shiseido, que busque la gente su foto en el stand del cortingles! Feliz domingo!

We Love Crafts dijo...

¡Gracias por mostar imágenes de la revista!:-)

ediot dijo...

love the way you posted those magazine pictures. green and beautiful

Marta dijo...

Eso es empezar bien el domingo, jaajajajaja. Ufffffff y desayunando en el jardín, que gozaddaaaaaaaaa!!!!!! Besos, Lu

PQ me lo merezco! dijo...

Es la chicha de los zapatos que me chiflaron!!! Me parece que tiene una mirada enigmática que es una preciosidad.

Gracias por sacar las fotos de Lula, que son una maravilla, pero no te olvides que estamos esperando las tuyas, que son muy importantes para que empecemos las mañanas con alegría.

Tienes una maravilla de blog, que es adictivo.
Besos, Bea.

Marta dijo...

Wow, muy linda.
Otra vez lo digo, me encanta tu blog porque se distingue de muchos street blogs, le pones un toque especial con tus escritos y no se que.

Rapunzel dijo...

oh, la lulaa ! me encanta, yo la veo por la web porque no sé dónde comprarla .. !


y madrid ! qué envidiaaaa !

Silvia dijo...

Quién fuera tú...

ChicTooChic dijo...

Muchas Gracias a Todos/as!...
WE LOVE... necesitaba la escapada a Madrid, ampliar posibilidades, ...y bueno, son un par de horas de AVE, quiero hacerlo con regularidad.
(El Lula?, fue una suerte encontrarlo, sólo lo vi en la Fnac, no se donde más se pueda encontrar)
RAQUEL... La buscaré por el Corte (No me habias dicho!)
EDIOT: Thank You!... Thanks by the suport (se dice asi?)
LUUUUUU!!!... ya sabes que en mis extensas posesiones y jardines con fuentes siempre hay una sombra bajo un sauce para desayunar los croissants que me prepara mi cocinera... y por supuesto sabes que estás invitada. dispones de todo un ala de la villa...
PQTELOMERECES: Gracias como siemre!... No dejaré de publicar, claro que no...
muchisimas gracias MARTA por tus palabras, me llegan al corazón...
Gracias LORE!... a Madrid hay que regresar, siempre! No está tan lejos, casi a todos nos pilla a dos o tres horas...
SILVIA: Naaaaaa, cuestion de organizarse... Besos!