viernes, 7 de marzo de 2008

SEVILA, Espartinas, ...Marzo 2008

21 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta el look. Que pantalones mas fantasticos!!!!! Y ...me suenan esos zapatos...Besos, Lu

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, pero te has copiado de...the sartorialist

Anónimo dijo...

Original y estupendo el look¡ le queda muy fresco.

ELLE

PQ me lo merezco! dijo...

No hay palabras. Me encanta.

Espectacular siempre.

Besos, Bea.

Anónimo dijo...

Fantásticos pantalones.
Un poco más de paridad queremos, no? Dónde estan ellos?

Unknown dijo...

me resulta ideal, ni quitaria ni añadiria nada, la chica además es guapisima, enhorabuena, un besit!

Unknown dijo...

Very chic sin duda.
Estoy totalmente con mis rosenthal ... acaso no hay chic too chic fabulosos en el sexo masculino o que??

Bs
Pilar

Anónimo dijo...

Estupendos los pantoles, y muy bien combinados!!!
Has estado muy ocupado!!! o lo he estado yo?? todo lo que me he perdido!!!
Enhorabuena por las fotos , hay algunas estupendas...
Un beso

ChicTooChic dijo...

LULAILA, ELLE, BEA, MIRIGI... Muchisimas gracias... Gracias por el apoyo en los días dificiles, en los días más incomprendidos.
Trato de hacer un buen trabajo, serio y sin concesiones. Huyendo del halago facil. Y siendo muy muy critico conmigo mismo.

ROSENTHAL, PILAR: Que mas quisiera yo que tener el 50% de chicos, pero sabeis, igual que yo, que se encuentran muchos menos chicos con estilo que chicas. Estoy todo el dia con el ojo preparado buscando chicos... de verdad. Siento si no gusta...

MARTA. Eso es un halago o una crítica? Si es halago, gracias, pero trato de buscar un camino diferente. Pero desde luego esto lo comenzó Scott Schumann, y todos los blogs de Street Style del mundo se lo deben. La invención del estilo y la manera. Y todos lo seguimos.

Si es una crítica... creo que no es justa.
Pero obvio que tienes razón...

monica dijo...

Hola, llevo tiempo sin entrar por motivos de trabajo. Pero veo que todo sigue igual de estupendo, o aún más. La chica va estupenda, me encanta. No le falta ni un detalle, y lo más importante es que no le falta estilo, sino que lo desborda por los cuatro costados. Muchas gracias Fernando.

P.D.: ¿Y los Chicfilms?

Anónimo dijo...

si quieres un chico chic y vuelves por mundo flamenca pregunta por andres... el es glamour...

PQ me lo merezco! dijo...

Fernando, te he enviado un mail pero no sé si lo has recibido. A veces entran como spam y no los reciben.
Besos, Bea.

PQ me lo merezco! dijo...

Fernando, te he enviado un mail, pero no sé si lo has recibido (no es la primera vez que entra como spam y no se recibe)

Besos, Bea.

N dijo...

Feliz día de la mujer!
Un beso grande.



Nat.-

N dijo...

Perdón, acabo de leer en tu peerfil que sos hombre
perdón :S

Sofia & Flo dijo...

Very original!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PQ me lo merezco! dijo...

Te lo he reenviado, a ver si ha suerte esta vez.

Gracias y feliz domingo.
Besos, Bea.

Rosa Iglesias dijo...

magnífica! me encantan esos pantalones, la manera de llevarlos, el bolso... todo! y si parece Sartorialist es pq has tenido el ojo estupendo de dar con un french style que por desgracia no abunda.
No te castigues! sigues siendo estupendo, y a la vez, te mejoras cada vez más. Además, yo creo que lo que te ocurre es que te balanceas entre los estilos más "asequibles", es decir, los que nos pueden servir de inspiración a la gente de a pie. Y los que son puramente fantásticos y experimentales, magníficos, soberbios pero que por parecer salidos del Lula, no podemos tan fácilmente imitarlos. Yo prefiero que me regales los ojos como has hecho siempre. Que hagas caso a tu intuición y nos alegres las mañanas con gente, que ante todo, tiene un alma maravillosa, que es lo que los convierte en especiales a través de tus mágicas fotos.
Besos maestro

my little keyhole dijo...

Me encanta tu blog! buen trabajo!

Anónimo dijo...

jejeje vois-la chic vintage!! un besito wapa!!