miércoles, 26 de marzo de 2008

SEVILLA... Tarde en Simof... Combinar




Por detrás de los asientos me encontré a Inma...
- ¿Que llevas...?
- Un camisón... (estos detalles son geniales...)

Un clásico: utilizar para un uso no para el que no estaba previsto un elemento.
Usar elementos contrastantes y casi irreconciliables... permitiendo nuevos niveles de significado... usar elementos familiares de manera poco familiar y desde puntos de vista inesperados... produciendo una verdadera riqueza, un look rico y vivo ...nuevo... y que pone en valor los elementos que lo componen...
Camisón (Dormir) + Vaqueros Slim (Street Wear) + Sandalias (Vintage).
...Eah, pues eso...


...Demonios, tengo que volver a leer a Venturi... prometo abandonar definitivamente las revistas...

Admiro, a los que tienen ese instinto para encontrar el fantastico look...combinando lo exquisito y lo inverosímil... y que sea perfecto, lleno de encanto y estilo. Ella lo tiene.

8 comentarios:

ediot dijo...

love the shoes

PQ me lo merezco! dijo...

Y suerte que tuvo ella que te encontró.

Besos,
Bea.

Auro Murciano dijo...

es magnifico que las personas se expresen con la ropa
eso es moda

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

¡¡¡No me lo creo!!!
Yo tb tengo ese camisón y tb me lo pongo así, solo que con pep toe rojos. valía una pasta y lo compré en rebajas por 9.95e.
Lo que dices de ella es fantástico y como tb lo hago extensivo a mí, pues muchas gracias!!!
Me mola tu blog,
Bs!

Anónimo dijo...

Me encanta la originalidad de llevar camisón. Estilazo*supremo

Saludos!!

nimenos dijo...

Bonita prenda, sí señor... Besos.

Anónimo dijo...

Increíble, perfectamente conjugado todo!!! Yo siempre que voy a Zara Home me detengo en la sección lencería y siempre pienso que me pondría cualquier prenda de las que tienen para salir a la calle!!!

La chica de abajo, la del vaquero holgado me encanta!!!!
Y el chico de más a abajo másssssssss, jajaja

Anónimo dijo...

las sandalias son de Pura López de hace por lo menos 12 años! yo las tengo iguales y son fantásticas. Me costaron 17000 pts, todo mi presupuesto del mes de agosto!!!! que yo era una baby. besos